PD Contato 2.0.jpg
Marcador%20Prenota%20Digital_edited.png
PD Orçamento 2.0.jpg
Marcador%20Prenota%20Digital_edited.png
PD_Contratar_Serviço_2.0.jpg

Contact Us

Get Your

 Quote

Hire Our

Services

Actualizado para

prenotmi-logo_edited.png

Después del contrato, proceda a completar los datos.

Contrato Electrónico de Prestación de Servicios

PRESTADOR: PRENOTA DIGITAL AUTOMAÇÃO, empresa privada, con CNPJ/MF de nº. 36.592.953/0001-33, con domicilio en la Provincia Barueri, São Paulo - Brasil, que representa la firma PRENOTADIGITAL.COM

 

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO

1.1 El objeto del presente contrato consiste en la prestación de servicio especializado de automatización digital, específicamente para la reserva de entrevista para reconocimiento de la CIUDADANÍA ITALIANA HIJOS DIRECTOS MAYORES DE EDAD, en el Consulado Italiano de MORÓN, Argentina.

CLÁUSULA SEGUNDA: OBLIGACIONES DE LAS PARTES

 

2.1 El CONTRATANTE se compromete a informar todos los datos y documentación necesarios a la reserva de turno en el Consulado. El CONTRATANTE es responsable por informaciones incorrectas o falsas que sean fornecidas al PRESTADOR.

2.2 El CONTRATANTE se obliga a hacer el pago de los servicios realizados por el PRESTADOR, de acuerdo con lo acordado en la Cláusula Cuarta.  

 

2.3 El PRESTADOR se compromete - así como todos los profesionales que estuvieren trabajando en este caso – a resguardar las informaciones y la documentación del CONTRATANTE que vengan a tener contacto, tampoco podrán utilizarse o reproducir estás informaciones sin consentimiento previo y expreso del CONTRATANTE, excepto por los casos ya previstos en este documento y para la realización del servicio de reserva de turno en el Consulado. 

CLÁUSULA TERCERA:  PLAZOS Y DURACIÓN 

 

3.1 La relación contractual aquí establecida tiene vigencia desde la data de aceptación y firma de los términos de este Contrato.

3.2 El plazo para el servicio de automatización de los intentos de programación en el Consulado será de 180 (ciento y ochenta) días contados desde el día de la contratación, este plazo puede ser prorrogado por el mismo período de tiempo, desde que las partes no indiquen lo opuesto.  

CLÁUSULA CUARTA: CONDICIONES DE PAGO

 

4.1 La remuneración por los servicios prestados por el PRESTADOR será facturada, en moneda local $ARS (Peso Argentino), por medio de la plataforma de pago EBANX o PAYGOL, con tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, Cabal, Credimas) o Cupón de Pago (PagoFacil, RapiPago, CobroExpress PampaPagos, BaproPagos, PagoListo, ChubutPagos, Provincia Pagos, Formopagos, ProntoPago y Ripsa), en el momento de reserva de turno en el Consulado, y conforme las siguientes instrucciones:    

  • Por la obtención de horario de visita consular para solicitar la CIUDADANÍA ITALIANA HIJOS DIRECTOS MAYORES DE EDAD, en el Consulado Italiano de MORÓN, será cobrado el precio de USD 349,80 (trescientos cuarenta y nueve dólares con ochenta centavos), cambio basado en el Contado con Liquidación (CCL) (código: ARSCONT - Reuters).

 

4.2 Los importes acordados arriba equivalen a obtener éxito para 1 (un) turno realizado ante el Consulado, devengados por el CONTRATANTE luego después de la de reserva del turno por el PRESTADOR o dentro de 2 (dos) días después de la notificación de la reserva.

Párrafo 1º - Si acaso el CONTRATANTE decida desistir o anular la contratación del servicio antes de la confirmación de reserva de turno, este último se compromete a informar al PRESTADOR de inmediato. Si el PRESTADOR no ha hecho una reserva antes del aviso de retiro, no será necesario hacer el pago acordado para este servicio.

Párrafo 2º – Después de la confirmación de reserva de turno por el PRESTADOR, el CONTRATANTE no podrá anular la contratación del servicio, quedándose obligado a facturar el precio acordado en este instrumento, independientemente de la asistencia al consulado.  

Párrafo 3º – Si acaso el CONTRATANTE no efectúe el pago en el plazo acordado – hasta 2 (dos) días después de la fecha reservada, será considerado deudor, incurrirá en mora de 2% (dos por ciento), más intereses de demora de 1% a.m. (un por ciento al mes) y corrección monetaria calculados según la legislación brasileña en el ámbito del Mercosur.

Párrafo 4º – Si el CONTRATANTE permanecer deudor por más de 10 (diez) días contados desde la constitución del estado de mora, el PRESTADOR tomara las medidas legales correspondientes, siendo los honorarios del abogado pagados por el deudor en la cantidad de 20% de la adeudada.  

CLÁUSULA QUINTO: RESCISIÓN DE CONTRATO

 

5.1 Este contrato puede rescindirse mediante NOTIFICACIÓN por una de las partes a la otra con un plazo mínimo de 1 (un) día.

Párrafo 1º - Se acuerda entre las partes que cualquier comunicación de retiro o cancelación del servicio se realizará por correo electrónico o mediante el link disponible en el sitio web del PRESTADOR.

www.prenotadigital.com/cancel

5.2 En caso de incumplimiento de las obligaciones del CONTRATANTE, pero él ha efectuado el pago de acuerdo con lo establecido en los párrafos 3º y 4º da Cláusula Cuarta, el contrato será considerado concluido.  

5.3 En caso de incumplimiento de las obligaciones del CONTRATANTE y de no haber facturado el importe después de la reserva de turno por el PRESTADOR, en el plazo establecido, este contrato seguirá produciendo efectos hasta la resolución legal del caso.  

 

CLÁUSULA SEXTA: JURISDICIÓN

 

6.1 Se establece como jurisdicción de este contrato el Foro del Distrito Judicial de Barueri/SP - Brasil para resolver las controversias que surjan de este contrato. También se establece que la Legislación brasileña será utilizada para resolver dudas y controversias que surjan en relación a la ejecución de este contrato.  

 

Y, por así considerar justas y haberlo acordado, firman el presente instrumento, en ejemplares de igual tenor que serán enviados por e-mail.

Después de enviar los datos, recibirá una copia en el correo electrónico registrado.